Los pictogramas de Río 2016_

Después de 16 meses de trabajo, Río presenta al mundo los pictogramas que serán utilizados durante los Juegos Olímpicos a celebrarse en 2016. Desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964, cada uno de los deportes se representa por medio de elementos gráficos que permitan su correcta identificación por parte del público, tanto en los recintos como en la información visual de la ciudad sede.

Un equipo de diseño, liderado por Beth Lula directora de Branding, trabajó en esta producción, basándose en las formas de la tipografía del identificador de Río 2016, así como en el movimiento de los atletas de algún deporte específico, logrando plasmar a través de la calidad de línea los contornos y el espesor de la misma, logrando una fuerte sensación de profundidad y coherencia.

A partir de ahora, y hasta el año 2016, los pictogramas servirán como una plataforma de comunicación para la promoción de los deportes, las activaciones asociadas y toda identidad visual de los Juegos, incluyendo su aplicación en la decoración de lugar, señalización, entradas y productos con licencia, entre otras cosas .

1 2 3 4 5 6

http://www.rio2016.com/en/news/news/rio-2016-launches-olympic-and-paralympic-pictograms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: